CONVOCATORIA 2016
Presentación

El Patronato de Liberados Bonaerense informa a los agentes comprendidos en la Ley N° 10430 del Organismo que -en el transcurso del presente año- se continuará con el proceso de selección para la cobertura de cargos jerárquicos en toda la jurisdicción.

Dicha selección está enmarcada en la Resolución N° 773/11 del Ministerio de Justicia y Seguridad que aprueba el Reglamento "Método de Selección de Aspirantes para la cobertura en forma interina de los cargos de Jefe de Departamento y Subdirector en el Ministerio de Justicia y Seguridad incluída la Escribanía General de Gobierno y el Patronato de Liberados Bonaerense", en la Resolución N° 142 /16 de la Secretaría de Derechos Humanos que ratifica la aplicación del Reglamento y en la Resolución N° 60 /14 del Patronato de Liberados Bonaerense, la cual especifica los términos y alcances de dicha selección, como así también, las competencias de cada uno de los actores en todos los procesos e instancias.

Se convoca a participar del proceso de selección para la cobertura interina de 22 cargos jerárquicos comprendidos en la estructura orgánico-funcional. A tales efectos los interesados se podrán inscribir entre el lunes 29 de Agosto y el viernes 2 de Septiembre del corriente inclusive.

A continuación se presenta información general y específica que se actualizará según corresponda al presente proceso de selección y/o a los sucesivos llamados a concurso.