Noticias

Viernes 15 de Junio de 2007

PATRONATO DE LIBERADOS BRINDO CHARLA INFORMATIVA

El presidente del Patronato de Liberados Bonaerense, Juan Carlos Anglada, acompañado por el intendente del Partido de la Costa, Juan De Jesús, llevó adelante este miércoles un encuentro informativo en el Hall Central de la Municipalidad de La Costa.

Jueves 14 de Junio de 2007

EL DR ANGLADA HABLO SOBRE EL PLB EN LA COSTA
Invitado por el Intendente Municipal del Partido de la Costa, Dr. Juan de Jesús, para brindar una charla explicativa sobre las actividades que desarrolla el Patronato de Liberados en la zona, se trasladó el Presidente del PLB con otros funcionarios, hasta la ciudad cabecera del partido, Mar del Tuyú.

Jueves 14 de Junio de 2007

EL PATRONATO DEL LIBERADO EN LA COSTA
La función del Patronato del Liberado en el sistema de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, fue el tema a tratarse en el acto que se llevó a cabo ayer en el Hall Principal del Palacio Municipal.

Lunes 11 de Junio de 2007

INTERNOS QUE ESTUDIAN DERECHO PODRAN RENDIR EN LA FACULTAD
Por un lamentable episodio ocurrido con un interno que se fugó al concurrir a rendir un examen, en marzo de este año, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de ese momento, mediante la Resolución 028, dispuso que se suspendiera la presencia de internos de Unidades Penitenciarias, en esa Casa de Altos Estudios.

Lunes 11 de Junio de 2007

SE DELINEARON LAS ESTRATEGIAS PARA COMPLETAR EL PLAN INSTITUCIONAL
El Presidente del PLB, Dr. Juan Carlos Anglada acompañado por el Director Provincial de Regiones, lic. Julio Bidopia realizó una serie de reuniones con funcionarios y empleados del organismo, a fin de explicar cuáles serán las estrategias y las tácticas que se aplicarán de aquí al final de 2007, cuando concluya el Plan de Fortalecimiento 2004-2007 del Patronato de Liberados.

Lunes 11 de Junio de 2007

NUEVAS EXPOSICIONES EN EL SEMINARIO DE EJECUCION PENAL de la U.N.L.P.
El profesor de la Facultad de Derecho, Mauricio Macagno disertó sobre “probation”. El médico Rodolfo Cassieri explicó cómo se realiza  la atención de la salud en las prisiones de la provincia y la socióloga Susana Lozano expuso sobre los programas de asistencia para tutelados del Patronato Liberados.

Viernes 8 de Junio de 2007

EL MUNICPIO DE GENERAL LAS HERAS DIFUNDE EL TRABAJO DEL PLB
El Municipio de General Las Heras realizó una feria-exposición en la Sociedad Rural, con el fin de dar a conocer las acciones que se vienen desarrollando desde el ámbito municipal y el Patronato de Liberados formó parte de la misma, difundiendo su misión institucional como auxiliar de la Justicia.

Viernes 8 de Junio de 2007

PROYECTO DE INCLUSION PARA TUTELADOS: EXPERIENCIA DE BAHIA BLANCA
El equipo de profesionales de la Delegación Bahía Blanca del Patronato de Liberados, se encuentra trabajando en un interesante proyecto de inserción laboral para tutelados, a partir del trabajo articulado con otras organizaciones de la comunidad.